Sobre nosotros

¿De donde nace la idea de Runner de Corazón?

Con el boom del estilo de vida activo (carreras, maratones, triatlones y demás competencias físicas existentes) nos dimos cuenta que cada vez hay más personas interesadas en mejorar sus tiempos, su condición, tener mejor equipo, disfrutarlo y preparse mejor para las competencias en las que participan.

Nuestra idea es no complicar más la vida de lo que ya de por sí es. Por eso es que pensamos en esta tienda en línea que tiene aquellos productos (algunos fácil de conseguir en tiendas físicas, algunos casi nunca vistos o a precios muy elevados) que como buen runner buscas obtener para estar al día y al ritmo de los mejores.

Así que ideamos un sitio fácil de navegar, sin membresías, sin cuotas extras, sin gastos de envío, y sin largas esperas de 2 o 3 semanas (o más de 2 meses) para que productos que no encuentras en México lleguen a la puerta de tu casa y a los mejores precios.

Creemos en que correr es uno de los mejores hábitos que existen en esta vida, así que ponemos nuestro granito de arena para incentivar esta hermosa actividad.